martes, 19 de febrero de 2013

¡Gracias!


       

Me han dado un PREMIO,se trata del premio LOVELY BLOGy me lo otorgan del blog



Para ganar este premio hay que seguir una serie de normas:


















Los 15 blogs:
Blog de Olga
Blog de Marta
Blog de Alcázar
Blog de Maje
Blog de Vanesa
Blog de Lara
Blog de Ana
Blog de Carpeta de Olga
Blog de Bilingüe aunque hace mucho que no escribe
Blog de El pequeño león
Blog de León Felipe
Blog de María Valverde
Blog de JPelirrojo
Blog de Vogue
Blog de Tendencias

7 cosas de mí:
1º Casi siempre cuando me despierto estoy de mal humor.
2º Sí te metes con algún cantante o actor... que me guste,te la cargas.
3º Me encantan los animales pero odio los insectos.
4º Si me gusta una serie me obsesiono con ella.
5º En las últimas clases del día me dan ataques de risa sin querer.
6º Puedo estar más de un mes enfadada con alguien.
7º Me gustan muchísimas canciones y como me obsesione una, no pararé de cantarla en 1 mes