sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Hola!

Ahora vamos a hablar sobre profesores. (A pocos les gustan) a mí las que mas me gustan y me han gustado son MIS PROFES DE 1º Y 2º! (las de artística también me gustan,de física,de mates y lengua , de cono e inglés...) en fin pero ellas son las que más me gustan.  Aquí abajo os voy a poner sus blogs para que echéis un vistazito a lo amables y majas que son.
alca-primerospasosenprimaria.blogspot.com.es  (Matemáticas y Lengua)
blogdemajeperez.blogspot.com.es  (Inglés y Conocimiento del Medio)

LA QUE MENOS ME HA GUSTADO EN MIS AÑOS DE VIDA HA SIDO MI PROFESORA PETRII! (la odiooo)

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, Laura, acabo de ver tu blog y me he quedado impresionada. Por cierto, muchas gracias por tu cariñoso comentario. Yo también guardo un recuerdo muy agradable de vosotros/vosotras, nuestros alumnos que fuísteís en 1º y 2º.
    Muchos besos

    ResponderEliminar